Habitantes del Casco Histórico piden asfaltado para la calle Concordia

0
869

Hacen un llamado a las autoridades regionales y municipales

Ciudad Bolívar-. Vecinos de la calle Concordia en el casco histórico de Ciudad Bolívar piden a las autoridades competentes la activación de un plan de asfaltado.

En la popular calle en la que hacen vida decenas de familias los huecos están a la orden del día, haciendo casi intransitable pasar por el lugar.

«Aquí día a día vemos cómo se deteriora la calle Concordia y nadie hace nada. Esta vía está intransitable y es lamentable porque esta es una de las calles más emblemática de Ciudad Bolívar y no es justo que se encuentre en total abandono», dijo la señora Julia Parra.

Además de lidiar con los huecos en la calle, los habitantes de la Concordia también padecen con los constantes bajones en el fluido eléctrico y la deficiencia en el servicio de agua potable.

«Aquí a cualquier hora hay bajones eléctricos. A más de un vecino se la han quemado sus equipos electrodomésticos y quién se los paga; a eso súmale que el agua viene a veces si y a veces no. Un día la mandan en la mañana otros en la madrugada, a veces ni dormimos agarrando agua», agregó.

«Yo hago un llamado al alcalde, a Hidrobolívar y a todo aquel a que le competa para que solucionen las problemáticas que tenemos acá en la calle Concordia y en todo el casco histórico porque en muchas de sus calles está situación se repite», concluyó. Javier Rojas

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana