Upata.- Luego de tantos hechos delictivos como robos a mano armada, entre otros procedimientos, los habitantes del sector San Antonio solicitaron a los organismos de seguridad, instalar nuevamente un módulo policial como el que funcionó hace unos años atrás, ya que sujetos en motos se han dado la tarea de acabar con la tranquilidad de los bodegueros, vendedores y usuarios que se paran en la calle principal a la espera de una unidad de transporte.
Los vecinos pidieron en numerosas ocasiones a los voceros comunales prestar el apoyo con una carta y enviarla a los órganos solicitando resguardo durante el día, esto para disminuir los atracos que han ocurrido, donde son afectados los habitantes y cualquier otra persona que se encuentren en las diferentes aceras.
“La inseguridad nos mantiene en zozobra, salimos a la calle con el corazón en la garganta y al escuchar una moto que se acerca nos paralizamos, ya que los sujetos se pasean en estos vehículos de dos ruedas poniendo incertidumbre en las familias, el auge delictivo se ha incrementado en esta zona porque no contamos con apoyo por parte de los cuerpos policiales”, dijo Rosa Nereida.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana