Este sábado, la Comisión Nacional de Precios Justos se encuentra activada en las 24 entidades del país para proseguir con las jornadas de fiscalización de marcaje de precios y depósitos de alimentos en los mercados principales de cada región.
El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó desde el Mercado Municipal de Catia, al oeste de Caracas, que en la actividad fueron halladas alrededor de 1.000 unidades de pollo acaparadas.
Durante la jornada realizada en horas de la mañana, 80 fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), junto a 400 guardias nacionales y brigadistas de la Alcaldía de Caracas, inspeccionaron 119 locales comerciales.
«Ya estamos tomando todas las correcciones y le hacemos un llamado a todos los comercializadores de productos a que se adecúen a la ley, tanto de higiene personal, como del hogar y alimentos, porque donde consigamos irregularidades tomaremos las medidas administrativas y legales que haya que tomar para proteger al pueblo», aseveró.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana