Hallan cadáver del adolescente desaparecido tras ser arrastrado por la corriente durante las lluvias 

0
6076

La información fue confirmada por familiares de la víctima y el secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, Roy Quiaragua

Tras retomar por segundo día consecutivo, las labores de búsqueda del adolescente Daniel Sebastián Batista, de 13 años, fue localizado este miércoles.

Así lo confirmaron familiares del adolescente.

Por su parte, el secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, Roy Quiaragua, informó que para este miércoles se activaron alrededor de 200 funcionarios divididos en cuatro cuadrillas que se desplegaron en todo el perímetro.

Asimismo, mencionó que usaron drones para agilizar la búsqueda que finalizó en horas del mediodía cuando hallaron el cadáver en la zona denominada El Hueco, en la ruta III de Vista Al Sol.

Precisó que yacia en una área enmontada a escasos metros de dónde desemboca la canal de agua en la que cayó el joven.

Cabe destacar, que familiares, amigos y vecinos del joven iniciaron la búsqueda desde la noche de este lunes 24 de abril cuando se reportó la desaparición.

Un tío del menor relató que antes de lo sucedido, el adolescente salió de su casa cuando su madre de dormía.

Versión que fue constatada por Gledymar Coletta, madre del adolescente, quien además añadió que «él recibió un mensaje de su hermana para que la fuera a buscar al gimnasio. Él sacó el carro y la fue a buscar. Pero como está cerca de la casa, ya había pasado otras veces y lo sacaba con permiso y sin permiso».

Coletta acotó que al ver qué Daniel no regresaba decidió ir a buscarlo. Y es cuando se encuentran que el vehículo Fiesta Power de la familia había caído sobre una canal de agua y fue arrastrado, pero de Daniel no había rastro.

Desde entonces inició la búsqueda del menor, a la que se sumaron funcionarios del Comité de Riesgo, y culminó este miércoles. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana