Hallan muerto y calcinado al exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Ragel

0
1216

Este miércoles fue hallado muerto y calcinado el exgobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel ,quien fue secuestrado por sujetos desconocidos desde ek pasado 23 de septiembre.  El cuerpo de Yánez fue localizado en el asiento trasero del carro el cual también fue quemado.

Transeúntes del sector PAC La Mariposa informaron sobre la existencia de un vehículo incinerado, en zona rural, sector Bejarano del municipio Los Salias, a un lado de la carretera vieja Caracas-Charallave, del estado Miranda.

Comisiones de distintos organismos de seguridad se presentaron en el sitio y constataron que se trataba de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM, con un occiso incinerado en su interior.

El comisario del Cicpc Jesús Ramírez y el inspector Daniel Villamizar, informaron que las características del vehículo concuerdan con denuncia interpuesta el pasado martes, referida al secuestro de Yánez Rangel, en el este de Caracas, entre  Macaracuay y la Clinica Metropolitana.

Jhonny de Jesús Yánez Rangel de 58 años, era teniente coronel en situación de retiro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y exgobernador del estado Cojedes, desde el año 2000 hasta el 2008. EC

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana