El comisario Leobaldo Figuera, jefe de la Dirección de Espacios Acuáticos de la PNB en el estado Monagas, fue hallado sin vida este miércoles 04 de marzo en el río Orinoco.
Figuera, se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de febrero en el municipio Angostura del Orinoco, zona en la que según testimonios de sus compañeros de labores y familiares, se encontraba participando en un despliegue operativo contra el tráfico ilícito de combustible.
La versión preliminar indica que la lancha en la que navegaba la comisión fue impactada por una embarcación desconocida, lo que provocó que el comisario cayera al río. Sin embargo las investigaciones continúan para determinar las causas de este hecho.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana




































