Harina precocida de maíz fue la más vendida en Pdval

0
810

Más de 113 toneladas de harina precocida de maíz comercializó la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Bolívar a través de su red directa e indirecta convirtiéndolo en el rubro más vendido en el mes.
En enero, la estatal también logró expender 85 toneladas de pasta larga, seguida de 60 toneladas de leche entera, 58 toneladas de aceite vegetal, 50 toneladas de pollo y 45 toneladas de arroz, demostrando que la prioridad para el gobierno venezolano siempre será mantener abastecidos con la mayor cantidad de alimentos al pueblo.
Vale destacar que Pdval facilita el acceso a estos productos a través de sus cinco puntos de venta en el estado (Los Samanes, Sidor, Guri, San Lorenzo y Canaima), jornadas a cielo abierto, Programa de Alimentación Escolar, Pdvalitos y jornadas institucionales.
Igualmente en el primer mes del año fue permanente la recepción de alimentos en el principal centro de distribución de la entidad, logrando el despacho de manera segura los rubros la canasta alimenticia y permitiendo que el pueblo acuda a realizar sus compras a precios regulados en Gaceta Oficial.
Las iniciativas gubernamentales en materia alimentaria han permitido brindar respuestas eficientes a la Guerra Económica, manteniendo los anaqueles surtidos con la mayor cantidad y variedad de productos de primera calidad.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana