El actor Harrison Ford, de 72 años sufrió un accidente mientras piloteaba un avión, modelo de la Segunda Guerra Mundial, el cual según las fuentes comenzó a presentar problemas luego del despegue.
La avioneta que manejaba el reconocido actor se estrelló en un campo de golf de Los Ángeles. Afortunadamente luego del impacto esta no se incendió.
Ford fue inmediatamente trasladado a emergencias, donde luego de atenderlo los médicos expresaron que este estaba «consciente, respiraba y hablaba» cuando fue trasladado en ambulancia.
«Se golpeó y está en el hospital recibiendo tratamiento médico. Su vida no corre peligro y se espera que se recupere del todo», aseguró su representante.
La nave perdió potencia poco después del despegue, pero la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés), que lidera la investigación del incidente, dijo que todavía no puede determinar el motivo.
«En el hospital. Papá está bien. Magullado pero bien!», escribió en Twitter su hijo Ben Ford, un afamado chef de Estados Unidos.
Con información de AFP y CNN
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana