“Hasta ahora los muchachos han trabajado muy bien”

0
185

Las instalaciones del Colegio Iberoamericano de Puerto Ordaz, fue el escenario para la realización de la I Edición del Try Out o probatorio masculino, los cuales se efectuaron los días viernes y sábado, con el objetivo de conformar los integrantes para la preselección sub 17 del estado Bolívar, de cara a los Juegos Nacionales Juveniles.

En entrenador Jesús Manzanilla, indicó que «hay que ver con quien contamos y como estamos preparados» y resaltó la cifra de 15 jóvenes a las prácticas de baloncesto. «Tenemos que conformar una pre selección de 15 muchachos, serán los que estén mejores preparados», expresó.

Las prácticas consisten en reforzar los fundamentos técnicos de la especialidad y en el ataque de tres contra dos y de tres contra uno. «Hasta ahora los muchachos han trabajado muy bien, pero aún les falta reforzar algunas áreas», resaltó Manzanilla.

CONVENCION

El también secretario general de la Asociación de Baloncesto del estado Bolívar (Abebol), informó, que a finales del mes de enero, se estará realizando la convención anual de la institución y definir el calendario para este año.

PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS

Manzanilla informó, que los entrenamientos para la escogencia de la pre selección regional sub 17, seguirán el próximo jueves 15 y el sábado 17, en las instalaciones de la referida casa de estudio, a partir de las siete de la mañana, respectivamente.