Hay que ir perfeccionando las OLP

0
131

En el marco del Consejo Presidencial de las Comunas, Maduro indicó que «estamos preparando una instancia superior que debe combinar con fuerza los patrullajes inteligentes y todas las zonas de paz». Dijo que la primera línea es establecer una zona a ser protegida por el pueblo y por las fuerzas de seguridad. Agregó que hay que ir estableciendo los cuadrantes de paz en el país.

«El tema de la seguridad y la paz es un tema a construir desde una nueva visión. Solo el pueblo salva al pueblo y solo el pueblo construye la verdad», resaltó.
Maduro hizo entrega esta tarde del primer Registro de Información Fiscal a una empresa Gran Comunal, en un acto en las inmediaciones del Panteón Nacional.
En compañía del ministro para las Comunas, Elías Jaua, y la ministra del Despacho para la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, hizo entrega del certificado de registro legal a la primera empresa Gran Comunal que lleva por nombre «Los Senderos de Chávez».
Durante la jornada, el ministro de Comunas hizo entrega de un certificado del Registro Nacional de Contratistas, que garantiza como proveedor del Estado venezolano, a la primera comuna registrada como empresa.
Asimismo, el presidente Maduró afirmó que las revoluciones que se han levantado en Suramérica son profundamente pacíficas y democráticas.
Dijo esto al hacer una reflexión acerca de los llamados golpes blandos que están en marcha contra los gobiernos progresistas de El Salvador, Brasil y Ecuador.