Héctor Rodríguez fue juramentado como gobernador del estado Miranda

0
740

Héctor Rodríguez fue juramentado este jueves como gobernador reelecto del estado Miranda por el presidente del Consejo Legislativo, Joan Contreras. El acta fue refrendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, presente en el acto, realizado en el Gimnasio Papa Carrillo del municipio Sucre.

El evento, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, se desarrolló con la asistencia de la primera combatiente, Cilia Flores, y los nuevos legisladores del parlamento mirandino, además de los alcaldes de la entidad, junto a los jefes de calle y de comunidades de los distintos municipios de la región.

Joan Contreras tomó el juramento a Héctor Rodríguez, señalándole su compromiso con el pueblo de Miranda, que le brindó su confianza para estar al frente del gobierno regional en la construcción de mejores tiempos.

Una vez juramentado como el gobernador reelecto para periodo 2021-2025, firmaron el libro de actas el presidente del Consejo Legislativo, Joan Contreras; el gobernador Hèctor Rodríguez, y el presidente de la República, Nicolás Maduro. Con información de AVN