El lanzador venezolano Henderson Álvarez recibió el alta médica para subir a la lomita y fue enviado al Jupiter, sucursal clase A de los Marlins, para iniciar la fasae final de su rehabilitación física.
Álvarez no actúa en las mayores desde el 22 de mayo, cuando se le detectó una inflamación en el hombro.
De acuerdo con MLB.com, vía a través de la cual se dio la noticia, no está claro cuántas aperturas necesitará Álvarez, antes de ser reactivado.
El diestro tiene 6.45 de efectividad y marca de 0-4 en las apenas cuatro salidas que ha podido hacer en lo que va de torneo.
GONZÁLEZ PODRÍA SER CANJEADO
De acuerdo a una nota publicada por Denver Post, este año es posible que Carlos González salga de los Rockies de Colorado, luego de reiterar en los últimos años que el zuliano no era negociable.
Según la nota del periodista Patrick Saunders, las cosas han cambiado y es posible que este año sí haya una mudanza para el toletero zurdo, que en un reportaje aparte se proclamó libre de dolencias y molestias físicas en este torneo.
Los Mets de Nueva York han sido el club que con más insistencia se ha interesado en los servicios del jardinero, reseñó Elemergente.com.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana