Henri Falcón asegura que en Lara cuenta con más de 1.900 defensores del voto

0
746

Caracas.-El exgobernador del estado Lara, Henry Falcón, afirmó este miércoles que su movimiento político  HF cuenta en sus registros con más de 1.900 personas que actuarán como defensores del voto durante los comicios presidenciales del venidero 28 de julio.

El máximo líder del Movimiento HF, adelantó  que junto con varios activistas de la mencionada organización visitará  las parroquias de Barquisimeto, con la finalidad de  promover la participación en la elección presidencial.

“Vamos a desplegarnos en la actividad, conscientes y para la conciencia de los ciudadanos en torno al cambio político que demanda Venezuela para poder recuperar nuestro país”, enfatizó Falcón.

Por su parte Francisco Castillo, dirigente de HF, expresó que los 1.900 defensores del voto “son personas perfiladas, que hemos detectado qué han hecho y deshecho en cada una de las elecciones y anteriores y que por lo tanto representan una garantía de defensa del voto en los centros electorales del estado Lara”

Unión Radio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana