Milagros Padrino Rizzos, de 31 años y un menor de seis años, resultaron gravemente heridos luego de que Isaac José Ojeda, de 48 años, decidiera accionar su escopeta contra ellos, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial de 11 de Abril, aseguran que Rizzos recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y el infante en el estómago, minutos después del incidente fueron llevados hasta el hospital, donde estabilizaron la condición de salud de ambos, quienes permanecen en observación.
CAPTURADO
Al sujeto, apodado «El Chavo», lo detuvieron minutos después del hecho por medio del patrullaje rutinario en el sector 11 de Abril, de San Félix, cuando intentaba huir con una escopeta serial 850511-00, arma que utilizó para arremeter contra las víctimas.
Por medio de las investigaciones de los funcionarios policiales, se logró saber que Milagros Padrino Rizzos sostuvo una fuerte discusión con el sujeto días antes del suceso, se desconocen los motivos, sin embargo, se presume que producto de ese fuerte intercambio de palabras «El Chavo» decidió arremeter físicamente contra ella, hiriendo en el proceso al menor de edad. Hasta los momentos Isaac José Ojeda se encuentra bajo la orden de la Fiscalía cuarta.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana