Hernán Rodríguez: Más de 370 toneladas de asfalto para la Troncal 16 del estado Anzoátegui

0
697

En sinergia con el gobernador Luis José Marcano, el alcalde Hernán Rodríguez, refirió que iniciaron el plan de bacheo con la colocación de más de 370 toneladas de asfalto, maniobras adelantadas en un 55% que van desde «un poco antes del Peaje de Guanipa, hasta Ciudad Orinoco, a nivel del Puente Angostura», dijo el alcalde Hernán Rodríguez.

«En el marco del inicio de estas Navidades Seguras Independencia 2022, pues estamos atendiendo el llamado de nuestra gente a través del sistema del 1*10 del Buen Gobierno con la aplicación VenApp, para garantizar a transportistas y a todos los que transitan por esta importante vialidad, un destino seguro».

Se conoció que es un recorrido de aproximadamente 85km en esta arteria vial donde, debido a la falta de mantenimiento, se han presentado diversas fallas a nivel de capa de rodamiento y base, lo que ha originado una condición insegura para los conductores, por el mal estado del pavimento.

«En ese sentido, nos hemos abocado en primera instancia, a identificar las zonas más críticas, donde hay pérdida completa del pavimento, para proceder a establecer las cantidades de asfalto requeridas y garantizar el tránsito de manera segura». Prensa Alcaldía del Municipio Independencia