Hidalgo Pandares asume la vicepresidencia de la Sala Político Administrativa del TSJ

0
192

El magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares fue juramentado nuevo vicepresidente de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó este miércoles 13 de marzo el organismo en su página web.

El acto fue encabezado por la presidenta del TSJ, magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, acompañada por las magistradas y los magistrados que integran la Sala Plena del Alto Juzgado.

De acuerdo con el portal La Tabla, sustituye a la magistrada Bárbara César Siero por la relación familiar con involucrados del plan Brazalete Blanco..

“Los hermanos de la magistrada César Siero, Guillermo Henry y Guillermo Enrique fueron capturados y están procesados por la conspiración Brazalete Blanco. La juramentación del nuevo vicepresidente de la Sala Político Administrativa confirmó que había puesto su cargo a la orden”, detalló La Tabla en su cuenta en X.

Hidalgo Pandares es doctor en Seguridad y Desarrollo Integral y especialista en Crimen Organizado, Corrupción y Terrorismo. Fue fiscal general Militar de la Fuerza Armada Nacional (FAN). Formó parte de la promoción “General de Brigada Juan Gómez Mireles”, en 1984; también presidente de la Fundación Pueblo Soberano (2009-2014)

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana