Pensando en la comodidad de los usuarios, la Hidrológica de Bolívar, Hidrobolívar, aperturó un nuevo punto de recaudación del servicio de agua potable en las instalaciones de la mueblería «Casa Nueva», ubicada al lado del Hospital de Ferrominera en Puerto Ordaz.
Así lo informó Luisa Moya, gerente general de Gestión Comercial, quien destacó que el objetivo es que los usuarios que habitan en el centro de Puerto Ordaz, cuenten con un punto de recaudación cercano a su residencia para cubrir el pago de sus servicios de agua potable y saneamiento.
El personal de comercialización atenderá en este punto de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 02:00 a 05:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Moya explicó que para Hidrobolívar es importante brindar diversas opciones a los usuarios, sobre todo porque con la apertura de la nueva caja recaudadora se pueden realizar convenios de pago con aquellos clientes que posean una deuda muy elevada o cuyo nivel de ingreso no les permita ponerse al día.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana