Hidrobolívar anuncia plan de contingencia para resolver fallas del servicio de agua en la ciudad

0
1020

A partir de este 16 de noviembre se aplicará

A través de un comunicado publicado vía Twitter, la hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) anunció un cronograma de contingencia que se aplicará a partir de este 16 de noviembre, para solventar las fallas en torno al servicio de agua que se han presentado en Ciudad Guayana.

De acuerdo al comunicado, en la mañana la distribución será para el Eje Atlántico y en la tarde hacia el Eje Paseo Caroní.

Este anuncio de Hidrobolívar se da en medio de denuncias ciudadanas de los habitantes de sectores como Villa Africana, Los Olivos, Ventuari, Río Negro, Lomas de Caroní, entre otros que llevan más de cuatro días sin el suministro de agua por tuberías.

Residentes de estas zonas, han manifestado que deben gastar más de 5 dólares diarios en compras de agua potable para poder resolver las tareas diarias del hogar y la higiene personal. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana