Hidrobolívar continúa reparaciones de fugas de agua en Caroní

0
570

Durante el transcurso de los últimos siete días, la fuerza trabajadora del agua ejecutó acciones en la parroquia Universidad, municipio Caroní, a propósito del despliegue 1×10

Caroní.- Equipos de Hidrobolívar en sinergia con Corpoelec y Cantv, ejecutaron la reparación de una tubería de 2” (pulgadas) en el sector Alta Vista Norte, parroquia Universidad en el municipio Caroní, recuperando 7 litros por segundo (lps).

Estas acciones son orientadas por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a propósito del despliegue 1×10 del “Buen Gobierno”, que “arrancó” el presidente Nicolás Maduro a escala nacional, para dar respuestas a las necesidades de servicios del pueblo.

Trabajadores de Hidrobolívar también se activaron en las calles Zaragoza, Lisboa y Coimbra del sector Los Olivos,  parroquia Universidad, donde fue reparada una tubería de 4”, recuperando 5 litros por segundo(lps); beneficiando a 265 habitantes, un total de 72 familias.

Además, en la Av. Libertador de San Félix, la fuerza trabajadora del agua se hizo presente, junto con una comisión de Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, donde se ejecutó la reparación de una tubería de ¼”, para recuperar 20 litros por segundo (lps).

1×10 del “Buen Gobierno”

El presidente de la Hidrológica, Daniel Valenzuela, aprovechó para resaltar el trabajo del equipo titánico, que contribuye día a día para optimizar el suministro de agua potable en todo el estado.

Aprovechó para informar a los usuarios, que pueden hacer llegar las denuncias sobre las deficiencias en el servicio, mediante la plataforma 1×10 del “Buen Gobierno”, con el objetivo de trabajar en conjunto para consolidaruna hidrológica de primera línea.Prensa Gobernación de Bolívar