Hidrobolívar continúa trabajos de corrección de fugas

0
313

El gobernador Ángel Marcano, a través de Hidrobolívar, promueve el trabajo en unidad con las Brigadas del poder popular de las Aguas, para supervisar la corrección de fugas en los 11 municipios

Bolívar.-Enmarcados en el plan de desarrollo y aplicación de las 3R.Nets (Renacer, Resistir y Revolucionar), propuesto por elpresidente Nicolás Maduro, bajo instrucciones del ministro del poder popular para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y delgobernador Ángel Marcano, la presidenta de Hidrobolívar, Shelva Blanco, continúa trabajando para el fortalecimiento y distribución del servicio de agua en los 11 municipios de la región.

El personal de la hidrológica en sinergia con las Brigadas del poder popular de las Aguas, supervisan  y corrigen fugas, que ocasionan la pérdida de miles de litros del vital líquido a lo largo y ancho de la región.

La presidenta de Hidrobolívar explicó que durante los últimos días se han realizado 14 reparaciones de fugas, en diversas zonas del estado Bolívar. Resaltó que gracias a estos trabajos, se recuperaron un aproximado de 70 litros por segundo, con beneficio de más de 7.000 habitantes.

Despliegue

“Con este despliegue se logró reparar una tubería de 5/8 en la calle Soublette, sector Simón Bolívar, tubería de 6”, calle principal de Villa Betania, tubería de 4” en el sector Cambalache, tubería de 4” en la calle Zea, en la población de Tumeremo, 4 fugas en la calle Tamanaco y 8 fugas en la calle Argentina, estas acciones beneficiaron a los municipios Caroní, Sifontes y Angostura del Orinoco”. Finalizó Blanco. Prensa Gobernación de Bolívar