Hidrobolívar ejecuta mantenimiento en acueductos del sur

0
385

Con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable en la zona

Bolívar.-La fuerza trabajadora del agua se mantiene activa en el fortalecimiento del sistema hídrico del estado Bolívar.

Con el objetivo de optimizar la operatividad de los acueductos, equipos de la hidrológica ejecutaron labores de mantenimiento y embellecimiento en los Acueductos de la zona sur del estado Bolívar.

En el Acueducto Raúl Leoni se realizó la sustitución de válvulas de 16” (pulgadas) en el drenaje de los filtros 2 y 4, la instalación de un motor de 15 HP en la posición de bombeo de retrolavado y el levantamiento técnico de válvulas de 16” en el drenaje de los filtros 1 y 3.

Mientras que en el Acueducto San Pedro de Tumeremo, se reacondicionaron los espacios, realizando aplicación de pintura y desmalezamiento de áreas verdes.

Además, el personal de la hidrológica en articulación con la Alcaldía del municipio Piar, Fundación Yocoima y el poder popular organizado, ejecutaron el saneamiento de la red de aguas servidas del sector La Milagrosa, beneficiando a 751 habitantes de la calle La Milagrosa B.

Esfuerzo conjunto

Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, agradeció el apoyo de la alcaldesa de Piar, Yulisbeth García, por hacer posible la realización de las labores de mantenimiento ejecutadas en la zona sur.