Hidrobolívar instaló dos motores en estación de rebombeo Sabanita

0
1026

Se beneficiarán aproximadamente 3500 familias de la parte baja y media de la parroquia La Sabanita, en el municipio Angostura del Orinoco

Ciudad Bolívar.- Con el objetivo de impulsar mejoras en el suministro de agua potable, orientación que ha dado el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, un equipo multidisciplinario de Hidrobolívar instaló dos motores Us Motors de 300Hp y 350 Hp, en la estación de bombeo Sabanita en Planta Angostura.

Además de estos trabajos, informaron que también soldaron la tubería de descarga, porque en días recientes se había desprendido.

Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, indicó que continúan trabajando para mejorar el suministro básico en Ciudad Bolívar. “Estamos luchando para llevar el vital líquido a todas las comunidades, con estos equipos se favorecerán los sectores que conforman la parte baja y media de la parroquia La Sabanita”.

Entre las comunidades y zonas beneficiadas con estas acciones se cuentan;  Avenida República y Av. Sucre, Puente Gómez, UDO, Vuelta El Cacho, La Coromoto, Hueco Lindo, Av. España (parte baja y media), Paseo Gaspari, Barrio Unión, La Esmeralda, Mencade Leoni, El Adobito y comunidades aledañas de la parte baja y media.Prensa Gobernación de Bolívar