Hidrobolívar reinauguró oficina de comercialización en Angostura del Orinoco

0
845

Para consolidar líneas de Agenda Concreta de Acción, enmarcadas en las 3R.NETS, y dar respuestas a la población en materia de servicios

Ciudad Bolívar.-El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sigue enfocado en impulsar las reestructuraciones y embellecimiento de las empresas e instituciones que dependen de su gestión, por esta razón, este viernes se llevó a cabo la reinauguración de una oficina de comercialización de Hidrobolívar.

El espacio está ubicado en las inmediaciones de la avenida San Francisco de Asís, frente al estadio de Heres, parroquia Vista Hermosa, Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, y tendrá la capacidad de atender a un aproximado de 12 mil usuarios, que residen en las parroquias Vista Hermosa, La Sabanita y Catedral.

El corte de cinta estuvo a cargo del alcalde Sergio Hernández, Daniel Valenzuela, presidente de la hidrológica, Williams Campos, gerente municipal, junto con el personal de la corresponsalía.

Luego de la reapertura, Williams Campos, destacó que gracias a la sinergia emprendida por el equipo, la empresa renace con fuerza.  Se estima que en los próximos días se habilite otra oficina de atención al cliente, en la estructura central de Hidrobolívar, ubicada en la calle Pichincha, parroquia Catedral, con el objetivo de agilizar procesos de reclamos y pagos de servicios.

Infraestructura repotenciada

Dentro de los trabajos de reestructuración en la  hidrológica se cuentan; cambio total del techado e iluminación, colocación de 80 metros de manto, que evitó múltiples filtraciones en los espacios, instalaciónde lámparas led y pintura de toda la estructura.

“Hemos sacado más de 40 camiones de basura, todo esto, gracias a nuestros trabajadores, cumpliendo instrucciones del gobernadorÁngel Marcano y del presidente de Hidrobolívar”. refirió Campos.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández, felicitó este trabajo que estállevando a cabo la clase obrera, dando respuesta al sentido de pertenencia. Detalló que dentro de este eje transversal de las 3R.NET, se han ido recuperando espacios.

Informó que dentro de un trabajo articulado entre la Alcaldía e Hidrobolívar, también funcionará un equipo de servicio tributario, la misión es ir regulando los cobrospara optimizar paulatinamente esta planta, que suministra miles de litros de agua a la población. Prensa Gobernación de Bolívar