Hidrobolívar repara fugas de agua potable en Ciudad Bolívar

0
1089

Equipos de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) continúan trabajando en la calle Valencia, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, para avanzar en la corrección de fugas de agua potable en la zona

Angostura del Orinoco.- Personal de Hidrobolívar avanza en labores de corrección de fugas de agua potable en la calle Valencia de la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco del Estado Bolívar.

Los trabajos incluyen la reparación de tubería de 12 pulgadas de asbesto cemento, la cual  tenía una pérdida de 30 litros de agua potable por segundo, aproximadamente.

La ingeniero, Shelva Blanco, presidenta de Hidrobolívar, informó que debido a la fractura de la tubería, 500 familias del sector Las Piedritas, evidenciaban en sus hogares bajo caudal de agua, por lo que el servicio era deficiente.

Informó que gracias al arduo trabajo del equipo de operaciones de la hidrológica, 1.580 residentes de la parte alta de La Sabanita, serán beneficiados con estos trabajos, que son orientados por el gobernador Ángel Marcano para garantizar el suministro eficiente del vital líquido.

Apoyo de la Gobernación de Bolívar

La presidenta de Hidrobolívar puntualizó que sin el apoyo del gobernador Ángel Marcano y del alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, no hubiese sido posible realizar la corrección y, a su vez, agradeció la colaboración de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), por haber suministrado la maquinaria necesaria para estas reparaciones.Prensa Gobernación de Bolívar