Hidrobolívar solucionó problemas de aguas servidas en Villa Icabarú en Caroní

0
1317

Vecinos desmintieron lo dicho en redes sociales y en algunos medios de comunicación, de que la Hidrológica cobrara por los trabajos en comunidades

Bolívar.- La Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) sigue profundizando la rápida respuesta al pueblo, en marco del compromiso de llevar hasta los hogares la calidad de un servicio público, como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del poder popular de Atención de las Aguas y de la Gobernación del estado Bolívar.

El equipo de División de Aguas Servidas de Hidrobolívar se acercó a las manzanas 15, 16, 17 y 20, de la urbanización Villa Icabarú, parroquia Unare, municipio Caroní, con la finalidad de proporcionar solución inmediata al desborde, debido a la obstrucción del colector en este urbanismo.

Con un equipo (camión vactor) se logró despejar el canal de forma inmediata. Uno de los habitantes afectados comentó que por emergencia obtuvo presupuesto para el destape del colector y que el servicio privado tenía un costo de 350 dólares. “Sin embargo, Hidrobolívar nunca ha cobrado en los momentos que ha prestado el servicio público”.

Otra residente de la comunidad comentó que en su manzana no se difundió la denuncia por redes sociales, todo lo contrario, estaban en espera de la hidrológica para solventar los problemas en la red de aguas servidas.

El gerente de Comunitaria exhortó a que los trabajos realizados por la hidrológica mediante los servicios de destape y saneamiento es para el beneficio de todos. “Hacemos el trabajo con todo el compromiso por ser una empresa del Estado, y por una orden dada por el presidente Nicolás Maduro, estas acciones son gratuitas, resolvimos el problema y estamos para servirle al pueblo”. Refirió Francisco Castro.

Los trabajos de la hidrológica son velados por el compromiso adquirido con el pueblo, con la premisa de cumplir con un servicio público óptimo para la población del estado Bolívar. Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana