La hija del expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, Caroline Kennedy, llegó de manera sorpresiva a la zona de frontera entre Colombia y Venezuela para conocer la situación que viven los migrantes.
Allí ayudó a repartir almuerzos a la población migrante, acompañada por colaboradores colombianos y venezolanos de la Iglesia Católica, quienes de manera voluntaria entregan diariamente desayunos y almuerzos a los venezolanos.
El padre David Cañas, coordinador del hogar la Divina Providencia, dijo: “la verdad nos sorprendió la llegada de la hija del expresidente de Estados Unidos, nos impresionó su sencillez y atención desinteresada a los necesitados”.
Asimismo, indicó que pese a que no hubo anuncios económicos, destaca su esfuerzo para conocer la realidad que enfrenta la frontera.
Además, pidió que se trabaje para que el mundo tenga información de la realidad del fenómeno migratorio y la ayuda que otorga continuamente Colombia a los venezolanos, reseñó RCN. AGENCIAS/GV
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana