El sospechoso fue arrestado minutos después de cometer el crimen
Andreina Isamar Rosas Padilla, tenía 28 años, y fue asesinada por su pareja en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco. Ocurrió el fin de semana.
Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, luego de que detectives arrestaron al sospechoso del crimen identificado como J. Martínez, de 24 años.
De acuerdo a Rico, el presunto responsable fue detenido tras una persecución que se generó en el sector Menca de Leoni, parroquia La Sabanita, cuando el muchacho pretendía huir.
Discutió por unos mensajes
Sobre el caso, la máxima autoridad del Cicpc, mencionó que el pasado sábado 17 de agosto la víctima sostuvo una discusión con el detenido.
Situación en la que el muchacho, en medio de la disputa tomó un martillo y golpeó a la mujer en el cabeza ocasionándole la muerte inmediatamente.
Pero eso no fue todo, la reseña policial indica que Martínez una vez que asesinó a su compañera sentimental; llamó a los padres de ésta y les dijo que «les tenía una sorpresa y que no se asustaran».
Trascendió que, posteriormente el sospechoso les mostró el cadáver a los padres de la muchacha y emprendió la huida que fue frustrada por la policía científica.
Al parecer, la discuisiin entre Martínez y la víctima se debió a que él presuntamente descubrió unos mensajes de otra persona en la que invitaba a Rosas Padilla a viajar a Brasil. Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana