Horacio Alarcón anunció que vuelven los premios Andrés Roderick

0
1401

El anuncio lo hizo Alarcón tras ser designado como secretario de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Bolívar

Ciudad Bolívar.- Durante la presentación y juramentación del nuevo Gabinete de Gobierno del Ejecutivo regional, fue designado como secretario de Comunicación e Información de la Gobernación de Bolívar, el reconocido político y sociólogo  Horacio Alarcón, quien fungía como diputado del recién instalado Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB).

En sus primeras impresiones como secretario de Comunicación e información, Horacio Alarcón Basabe, reconoció todo el esfuerzo y dedicación del gremio periodístico de la región y los exhortó a contribuir con la consolidación del renacer de Bolívar, para que Guayana se convierta en una tierra potencia.

Destacó que iniciarán un plan estratégico de la mano de los periodistas de la región que buscará enaltecer la gestión de Ángel Marcano.

Agradeció al gobernador Ángel Marcano por creer y apoyar la comunicación, Alarcón informó que la periodista y locutora Janneth Caraballo será su directora de prensa.

Los Roderick vuelven 

Al ser consultado sobre los reconocidos premios Andrés Roderick y Rigoberto Trujillo, Alarcón dijo que ya están trabajando para el regreso triunfal del concurso que reconoce la labor de quienes con su pluma, su cámara y su esfuerzo fomentan valores y forjan sociedades a través del periodismo.

“Los Roderick ya están aquí (…) esta semana estaremos armando nuestro plan de trabajo, aquí todo va a cambiar para mejor”.

Dijo que los premios Roderick tienen que ver mucho con el estado Bolívar, “aquí nació el periodismo y eso lo sabe los que somos y amos esta tierra (…) gracias por el apoyo, ustedes cuentan conmigo», expresó. Javier Rojas/ El Diario de Guayana