Horacio Alarcón Basabe: la oposición en Bolívar sigue débil

0
1070

Aseguró que la Revolución continúa agigantando sus pasos sin caer en triunfalismo, reafirmando junto al pueblo que Nicolás Maduro será reelecto como Presidente de la República

A juicio del dirigente afrodescendiente, Horacio Alarcón Basabe, la oposición en Bolívar sigue débil, sin cohesión y sin proyecto de estado ni de país, acotando que la mejor evidencia es la reciente visita de María Corina Machado a la entidad.

“La acompañó una inmensa minoría, pese a que pretendieron dibujar gráficas con mucha gente, Ciudad Bolívar los rechazó, Ciudad Guayana pese a que estuvieron en los espacios naturales de la guarimba como La Churuata y Los Mangos, también recibieron el rechazo del pueblo”, dijo.

Alarcón Basabe resaltó que el escenario político se repitió en la población de Upata, donde Machado también fue rechaza con contundencia por los piarenses y prefirieron acompañar a la Revolución.

“La mejor demostración la dio el diputado de oposición, José Manuel Muqueza, quien prefirió acompañar al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a nuestra madrina Delcy Rodríguez y al gobernador Ángel Marcano, en la marcha en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro”, agregó.

En cuanto a la actividad sostenida por la seudo lideresa de la oposición en el sur, específicamente en El Callao, Horacio Alarcón Basabe recordó que el alcalde es de oposición y sin embargo, “no cubrieron la cuota como ellos esperaban, y seguramente utilizó los recursos asignados para los Carnavales en atenciones y logística para la visita de María Corina Machado”.

Revolución sostenida

Con orgullo, el dirigente afrodescendientes afirmó que mientras tanto la Revolución Bolivariana continúa agigantando sus pasos sin caer en triunfalismo, reafirmando junto al pueblo que Nicolás Maduro será reelecto como presidente de la República.

Resaltó la nobleza y consciencia del pueblo de Venezuela, “Nicolás representa la continuidad del legado del comandante Hugo Chávez con la visión del libertador Simón Bolívar, y que nos lleva a la transformación de nuestra país rumbo al 2030”.

Finalmente, resumió que que Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez opacaron visita de María Corina Machado en Bolívar, “cojan dato, la Revolución no tiene rival”. Nota de prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana