Horacio Alarcón Basabe: «Maduro sigue siendo la guía de los trabajadores»

0
2141

Resaltó que desde Bolívar, la clase obrera de Guayana ha dado clara demostración del respaldo a una gestión de gobierno efectiva en lo político, social y lo laboral

A juicio del afro dirigente del PSUV y diputado ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Horacio Alarcón Basabe, el liderazgo del presidente Nicolás Maduro cuenta con el total respaldo de las estructuras del partido, del pueblo y en especial de la clase trabajadora venezolana.

En este sentido, respondió al “dinosaurio adeco” Hugo Maestre, “este politiquero de cafetín tiene la cachaza y la inmoralidad, de hacer juicio de valor a un Presidente que ellos mismos (la oposición) han venido atacando, apoyando el ataque desmedido y depravado que hay contra de Nicolás Maduro, desde el gobierno de los Estados Unidos”.

Resaltó que hoy más que nunca, el mandatario nacional ha dado demostraciones de compromiso con los trabajadores, a diferencia de Bolsonaro en Brasil, Macri en Argentina y Duque en Colombia, en su momento.

“Estos supuestos líderes, vieron a la masa laboral como un gasto innecesario para sus países, y comenzaron los despidos, eliminaron departamentos y Ministerios, sin importarles que iba a pasar con esos padres y madres de familia”.

Caso contrario con el líder del Gobierno Bolivariano, afirmó Alarcón Basabe, acotando que el Presidente venezolano ha venido implementando acciones y estrategias en función de proteger a los trabajadores.

“El mundo es testigo de la valentía de Nicolás Maduro, quien incluso ante este ataque a la moneda, el recrudecimiento de las sanciones y el bloqueo que ha venido pulverizando el salario de los trabajadores, sigue insistente en proteger al pueblo venezolano de esta masacre económica y política que contra la patria”.

Bolívar consecuente

El afro dirigente resaltó que desde Bolívar, la clase obrera de Guayana ha dado clara demostración del respaldo a una gestión de gobierno efectiva en lo político, social y lo laboral, “lo vivimos recientemente el 23 de enero con una extraordinaria marcha llena de alegría, de sentir revolucionario y apoyo a Nicolás”.

Finalmente, Horacio Alarcón Basabe le recordó a esa oposición irracional “ahora es que hay Revolución pa’ rato, tenemos Nicolás Maduro pa’ rato y tenemos a Ángel Marcano pa’ mucho más rato, porque el pueblo se identifica con los líderes verdaderos como ellos y vamos pa’lante”. Prensa PSUV Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana