Horacio Alarcón destaca consolidación de importantes obras en Ciudad Bolívar

0
1431

Exaltó que el Presidente de la República representa el sentir de un pueblo que mantiene la esperanza en la calle

Bolívar.- El secretario de Comunicación e Información del estado Bolívar, Horacio Alarcón Basabe, destacó que la unificación de criterios entre el gobernador Ángel Marcano y el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, junto con las estructuras políticas ha permitido la solución de problemas en el territorio, consolidando grandes proyectos y obras para el bienestar integral de los bolivarenses.

Mencionó la rehabilitación de importantes infraestructuras para Ciudad Bolívar como el Complejo de Piscinas Olímpicas, el Estadio Tomás de Heres, los Gimnasios de Esgrima, Gimnasia y Taekwondo, el Casco Histórico, el Paseo Orinoco, el Distribuidor Marhuanta, los Centros de Diagnostico Integral de Marhuanta, La Sabanita y Los Próceres.

Alarcón Basabe destacó la construcción del puente Sucre, entre los sectores Primero de Mayo y Los Aceiticos, obra a poco de inaugurarse, resultado de esa articulación con el poder popular organizado y la clase obrera de Bolívar.

“Y luego vamos con el puente de Los Aceiticos, y así poco a poco iremos asfaltando, alumbrando y revitalizando cada espacio para el embellecimiento integral de nuestra Ciudad Bolívar”, dijo.

Exaltó que ha sido Nicolás Maduro el promotor principal de la unidad en la revolución, legado del comandante Hugo Chávez, y que representa el sentir de un pueblo que mantiene la esperanza en la calle.

“Y claro que vamos por más con Nicolás, no hay otro candidato para el chavismo, es el líder que ha sumado voluntades como bien se expresan en todos los rincones de la patria, y donde Bolívar ha sido ejemplo con Ángel Marcano al frente”, concluyó. Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana