Horacio Velutini: “El potencial de inversión de Venezuela no lo tiene ningún país latinoamericano»

0
204

Caracas.-El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Horacio Velutini, anunció este viernes  que “el mercado de valores viene a incorporarse a ser un mecanismo para lograr financiamiento”.

Durante una entrevista en el programa de  Shirley Varnagy, a través del Circuito Onda, Velutini destacó que parte de la recuperación también depende de los inversionistas: “Venezuela es igual a que le pongan el dedo a un resorte; las sanciones son el dedo puesto en el  resorte. Si quitamos ese dedo, la inversión que llegaría al país sería  grande”.

El potencial de inversión de Venezuela -aseguró- no lo tiene ningún país latinoamericano en este momento. Parte del proceso para el incremento de inversiones y venta en el mercado de valores, es cambiar la narrativa y resaltar las cualidades del país.

Velutini enfatizó  que “la visión de cooperación entre el sector público y el sector privado, es uno de los elementos más esenciales”, dentro del contexto del progreso económico.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana