Hospital Clínico de la CVG realiza concursos de motivos navideños

0
996

La Corporación Venezolana de Guayana, a través de la Oficina Corporativa de Salud, programó el concurso de motivos navideños, bajo dos modalidades, pesebres en puertas y pesebres tradicionales, en el que podrán participar todas las unidades administrativas que hacen vida en el Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana.

El mensaje del personal de salud va enmarcado dentro del espíritu navideño tradicional, dirigido al rescate de valores, tradiciones y costumbres propias y donde se transmita un mensaje de paz y esperanza en estos tiempos de pandemia, donde Dios tiene el control dando una positiva señal de unión, compañerismo, trabajo en equipo y amor.

El gerente general de Salud de la CVG, Marcelo Storino, comentó que este tipo de iniciativas promueven la sana competencia, consolidando el trabajo en equipo y la colaboración. “Nació la idea de fomentar una competencia de arreglos navideños en cada unidad de nuestro centro de salud, usando varios mecanismos y llevando un mensaje propio de la época decembrina”, señaló.

Storino destacó, además, que un jurado calificado externo tomará la difícil decisión de escoger al ganador de los motivos navideños, a través de la creatividad, iniciativa y materiales reciclados, aunado al mensaje que dejen los arreglos.

El galeno anunció que también se entregarán premios sorpresas, en el compartir que tendrá la Oficina Corporativa de Salud, la cual cuenta con más de 150 personas que forman el servicio y hospital.

“La competencia se ha hecho muy reñida, ya que hemos apreciado originalidad en los materiales, tales como, placas, cajitas de medicamento, inclusive han trabajado en horas nocturnas haciendo sus decoraciones dando esos toques mágicos para obtener el premio”, enfatizó Storino. Prensa CVG