Hospital de Upata recibe dotación de insumos

0
547

A través de la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García se ha hecho el trabajo en la institución

La alcaldesa Yulisbeth García en aras de aportar para fortalecer la salud pública en el municipio junto al director del Hospital Gervasio Vera Custodio doctor Yoslen Astudillo, recibieron una importante dotación de insumos y medicamentos enviados por el gobernador, Ángel Marcano a través del Instituto de Salud Pública del Estado Bolívar.

 En sus palabras la mandataria local dijo, para  seguir garantizando la atención en el principal centro de salud del sur de la entidad bolivarense se hacen grandes esfuerzos para lograr mayores beneficios.

Asimismo Manuel Maurera director del Instituto de Salud Publica ha tenido toda la disposición de apoyar las acciones del gobierno regional en materia de salud y en aras de fortalecer el sistema en Upata. Estos insumos es para la atención de pacientes que acudan a la institución.

El compromiso por parte del gobierno presidido por el presidente Nicolás Maduro es total, desde la gestión municipal se seguirá fortaleciendo todos los centros de salud públicos incluyendo las dos parroquias, afirmó Yulisbeth Garcia. CNP 18.406