Hospital “Dr. Américo Babó” de FMO arriba a sus 59 años

0
1145

Para hacer honor al trabajo diario en salud y celebrar con todos los hierros los 59 años del Hospital «Dr. Américo Babó» de Ferrominera Orinoco, la Gerencia de Servicios Médicos programó una serie de actividades para brindar asistencia médica social a trabajadores, familiares y habitantes de la comunidad.

Éstas iniciarán este viernes 17 y se prolongarán hasta el 22 de abril, con distintas jornadas vacunación; despistajes de HTA; colesterol; glicemia; hemoglobina glicosilada; deterioro cognitivo; charla educacional sobre diabetes y odontología.

A la programación se suma la «Caminata por la Salud», el sábado 18, que partirá desde el Club Caronoco hasta la entrada principal del centro de salud de Puerto Ordaz, donde se realizará una divertida bailoterapia y la terapia «Yoga de la Risa», para disfrutar de un día ameno y diferente.

Los usuarios podrán disfrutar y beneficiarse de las distintas actividades que se desplegarán durante toda esa semana.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana