Hospitalizaron a Wilfrido Vargas de urgencia minutos antes de dar un concierto

0
913

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas informó mediante sus redes sociales que fue hospitalizado de emergencia en un hospital de Bogotá, en Colombia, minutos antes de ofrecer un concierto el pasado lunes 28 de noviembre.

Vargas publicó en su cuenta Instagram un comunicado en el que presentó disculpas por no poder presentarse en el evento y agregó que la hospitalización se debió a «síntomas de congestión gripal» que le impidieron que se subiera al escenario a compartir con el público que lo esperaba.

Manifestó además que su estado de salud se encuentra «controlado y estable» por lo que agradeció al equipo médico que lo atendió en el recinto hospitalario. «Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso. Sigo en proceso de recuperación. No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera», reza la misiva.

Expresó su deseo de estar recuperado al 100% para reprogramar la actividad y así estar con su apreciado público.  Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana