Hoy despiden al amigo y radiodifusor Héctor Severian

0
821

Este lunes, desde las 8:00 de la mañana, serán velados los restos del reconocido radiodifusor y amigo Héctor Severian Romero. El acto velatorio se efectuará en la funeraria Corporación Caribe en Ciudad Bolívar. Posteriormente el cortejo fúnebre partirá hasta el Cementerio Metropolitano.

El hombre de radio falleció el 03 de marzo tras sufrir un infarto, pero su acto velatorio no se había efectuado ya que sus deudos estaban a la espera de otros familiares que estaban en el exterior, entre ellos su señora madre.

La partida de Héctor embarga de tristeza al gremio de la radio, pero  muy especialmente a su esposa, a su madre y a sus cuatro hijos –tres hembras y un varón-.

Dos de sus hijas son medallistas  y atletas nacionales de Taekwondo, a quienes  acompañaba a todos los eventos.

Héctor estuvo activo durante más de 25 años como director de Fiesta 98.1FM, donde mantenía una programación variada con música y noticias.

Para él, una radio sin noticiero era como tener un cine sin pantalla, por ello siempre se preocupó por mantener una programación acertada y un ambiente acorde para recibir al público que lo visitaba tanto para promocionar eventos como para hacer denuncias sobre servicios públicos.

Fue una persona que apoyó y ayudó a tantos colegas sin nada que exigir. Siempre fue honesto y con un gran sentido de la ética profesional.

Estuvo como Vicepresidente de la Cámara de Radiodifusión del estado Bolívar. Además siempre fue un líder fundamental del Taekwondo en Guayana.

Hoy todos sus colegas, periodistas, deportistas y amigos rendirán homenaje al gran radiodifusor nativo de esta tierra, amigo de los amigos.

La radio es un servicio público y él un servidor social que no escatimó esfuerzo para esa labor.

Paz a su alma. Oswaldo Utrera