38.1 C
Ciudad Guayana
domingo 19 abril 2026 4:44 pm
Inicio Nacional Hoy el IVSS depositará segundo mes de aguinaldos a pensionados

Hoy el IVSS depositará segundo mes de aguinaldos a pensionados

0
1181

Este jueves el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales depositará en las cuentas bancarias el segundo mes de aguinaldos a todos los pensionados del país, informó el IVSS por la red social Twitter.

«El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la Patria que este jueves 15 de noviembre se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S», indicó el IVSS.

Por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, el primer abono se hizo efectivo el pasado 29 de octubre, cuando fueron cancelados 1.800 bolívares soberanos. AVN 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana