Hoy será la gran final de gala con los estudiantes 2015

0
173

Para este sábado se tiene prevista la concreción de un evento en donde podrán participar jóvenes estudiantes de liceos y colegios de San Félix y Puerto Ordaz para demostrar su talento.

La actividad está organizada por la iglesia «Ministerio Internacional Sol de Justicia» a cargo de los apóstoles Jorge y Aura de Cedeño, junto a la pastora Adelaida Villalba, contando también con el apoyo de Asocomercio San Félix y la emisora Nikra 96.9, instituciones interesadas en contribuir con causas productivas para la ciudad que alejen a los jóvenes del ocio.

Para este sábado se tiene prevista la gran final en el auditorio de la Unexpo desde las 8:00 a. m., allí se elegirán a los ganadores de las siguientes categorías: baile, canto, animación y teatro.

Se trata de una actividad sin fines de lucro para demostrar que la lucha por los sueños siempre es recompensada.
El castin de estos muchachos se realizó el pasado 8 de mayo y los seleccionados tuvieron siete semanas de preparación en cada una de las disciplinas.

Esta gala con los estudiantes es un trabajo que arriba a ocho años ininterrumpidos de un proyecto denominado «Juventud con propósito», el objetivo de los organizadores es rescatar a los jóvenes y fomentar en ellos una actitud de cambio y progreso a través de actividades especiales.

COMPROMISO

Asocomercio San Félix ratifica su compromiso con la ciudad y con iniciativas que permitan cambios positivos, integren a la generación de relevo y demuestren que hay mucho talento en la zona.