Guasipati.- Los vecinos del sector Aeropuerto en el municipio Roscio, señalaron que la gestión municipal no da respuesta a sus clamores, quienes llevan muchos años solicitando al ente local a que preste apoyo con un plan de bacheo en la vía principal y transversales, ya que huecos de todos tamaños la adornan y esto ha traído consecuencias con algunos servicios públicos.
Ángel Arrioja, quien reside en la avenida principal del sector comentó que esta situación ha sido un “dolor de cabeza”, para todos los vecinos de esa zona, porque varias familias cuentan con vehículos y al momento de salir o entrar al sector, deben hacerlo en forma de “zig-zag”, para evitar caer en algunos de ellos, “un grupo de personas hemos tenido que tapar los baches con escombros, ya que el burgomaestre del municipio no se aboca a darnos solución”.
Otra debilidad que presentan los habitantes es la oscuridad en toda la comunidad, debido a que las lámparas de los postes están dañadas, por lo tanto deben ser sustituidas, “es necesario que Corpoelec o el alcalde José Alejandro Martínez, se aboque y nos den respuestas lo más pronto posible porque tememos que sujetos tomen este espacio para cometer sus fechorías”, indicó Jesús Ramírez.
Sin agua potable
Asimismo, el vecino resaltó sobre la difícil situación que están presentando con el agua potable, quien tuvo que verse en la obligación de construir un aljibe para poder suplir esta necesidad. La maleza y basura en las aceras, también se suman a las fallas que padecen, por tanto, solicitó a la institución pública enviar una cuadrilla a realizar un plan de desmalezamiento, aunado a la recolección de basura.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana