La madrugada de ayer cuatro sujetos armados ingresaron al Orinokia Mall por una de las entradas cercanas a la feria de la comida, inmediatamente los antisociales sometieron a los vigilantes que estaban cerca y seguidamente, con mandarrias en mano, rompieron los vidrios de la tienda Movistar, ubicada al lado de helados EFE. Rápidamente cargaron con teléfonos y diversos accesorios, para luego huir a bordo de dos motocicletas que tenían estacionadas en las afueras del centro comercial. El hecho delictivo quedó grabado por las cámaras de seguridad que se encuentran a lo largo del populoso Mall, por lo que las autoridades esperan en los próximos días dar con el paradero de los hampones.
Entre las informaciones recabadas se conoció que los delincuentes iban huyendo por la avenida Caracas, donde fueron avistados por efectivos policiales, sin embargo los uniformados no lograron capturar al cuarteto de antisociales, pues los sujetos se introdujeron en una zona boscosa, donde minutos después los funcionarios encontraron una de las motos que pertenecía a los malhechores.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana