Una actividad dirigida a toda la comunidad para dar a conocer los trabajos realizados por las seis menciones impartidas de la institución técnica.
Este jueves la institución ubicada en Río Aro presentó este 04 de mayo los diversos proyectos realizados por sus estudiantes, con la finalidad de demostrarles a la población de Caroní, cual es labor de los alumnos a la hora de ir al campo laboral.
Las menciones participantes fueron: Laboratorio clínico, Traumatología y ortopedia, Refrigeración y Aire Acondicionado, Informática, Turismo y Contabilidad.
Pedro Freites, quien es coordinador de la Escuela Técnica Jesús Obrero, y el Director de la casa de estudio Aníbal Aguilera fueron los responsables de recibir a los invitados.
Freites informó que 84 alumnos pertenecientes a 4to y 6to año participaron en dicha jornada.
Para esta actividad los alumnos estuvieron uniformados con su mención pertinente, presentando en diversas mesas identificadas con el perfil de cada carrera.
Así mismo dieron a conocer el gran campo laboral que existe en la región, así como donde pueden ejercer sus pasantías profesionales, comprendidas entre diez y ocho semanas. Además de la gran posibilidad de conseguir un empleo fijo egresado de esta institución.
El evento estuvo muy concurrido y culminó en horas de la tarde con un agasajo para los presentes, conformados por representantes, estudiantes de otros colegios y comunidad en general.
Es importante señalar en la institución se transformó en Escuela Técnica en el año 2.000, en aras de formar profesionales destacados que necesita la región, de manera que incentiva al crecimiento de las fuerzas productivas que necesita el país.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana