El hombre asesinado la noche del martes en el sector Cacahual Las Piñas, de la Ruta II de Vista al Sol, respondía al nombre de Leomar José Alonso Blanco, de 19 años, quien fue identificado por sus familiares horas después de su deceso.
Familiares del occiso indicaron que un conocido apodado «Talan», lo fue a buscar a su casa en la Ruta II de Vista al Sol, aproximadamente a las seis de la tarde y desde allí Leomar no regresó a su residencia.
La esposa de la víctima, al ver que caía la noche y su pareja no regresaba, se comenzó a preocupar, pues Blanco no acostumbraba llegar tarde a casa. A eso de las 9:00 de la noche el hermano de una vecina llegó a la vivienda informando que habían matado a Leomar, a lo que la muchacha respondió con incredulidad.
La fémina esperó unos minutos y se fue a casa de su suegra, donde comentó lo que le habían informado.
Los dolientes se trasladaron al Cicpc y confirmaron que el cadáver evidentemente era el de Leomar Alonso.
El infortunado deja sin figura paterna a tres hijos de 6, 4 y 2 años.
LO TRAÍAN EN UNA MOTO
Moradores del sector indicaron que los verdugos traían a Leomar en una moto y que al llegar al lugar lo tiraron en la calle y le dispararon. Comentaron que escucharon al menos cinco detonaciones.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana