El cadáver del hombre que el sábado al mediodía fue localizado en la calle principal de Brisas del Paraíso, en San Félix, fue identificado como Édgar Jesús Alvarado Indriago. Tenía 27 años. Así lo informaron fuentes ligadas a la investigación de su homicidio este domingo en la mañana.
Al parecer después de hacer las pesquisas correspondientes a sus pertenencias dieron con sus documentos personales. En el sitio no fue reconocido por ninguno de los testigos del crimen; al parecer no era del sector.
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las experticias para determinar las causas por las cuales le dispararon varias veces en la cabeza.
Se presume que la víctima fue sometida en otro lugar y liberada en Brisas del Paraíso, a juzgar por la forma en que estaba vestido.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana