Identifican a los dos abatidos por la OLP

0
369

Dos antisociales encontraron la muerte, la mañana de este viernes, tras abrir fuego en contra de comisiones mixtas del Ejército Venezolano y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los caídos se batieron a tiros con las autoridades, en una zona boscosa adyacente a la vía que une a Upata con Villa Lola, hacia el sur del estado Bolívar.

El parte oficial detalló que los castrenses se desplazaban por la mina El Cummins en labores de investigación cuando fueron atacados por el par de individuos.

Estos se vieron obligados a descender de las camionetas y a repeler el ataque armado.
Tras una corta pero violenta persecución, los pistoleros se enconcharon en un matorral y desde allí comenzó el contrapunteo.

El fuego cesó con desplome de los desconocidos que cayeron revolcándose en el suelo.
Parte de la comisión cargó con los moribundos y los trasladó hasta la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, pero ambos fallecieron en el instante cuando los galenos de turno intentaban salvarles la vida.

Los ahora occisos responden a los nombres de José Javier La Rosa Salazar, de 28 años, quien estaba solicitado por la justicia desde el 2014; y José Gregorio Sotillo Marcano, de 20.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana