Iglesia cristiana «Caminando sobre la tierra prometida» celebró 4to aniversario

0
609

A cuatro años de actividad eclesiástica cumpliendo con la orden de Dios de evangelizar al mayor número de familias posibles, arribó la iglesia cristiana «Caminando sobre la tierra prometida» Ministerio eclesiástico que además desarrolla una significativa labor social comunitaria en el municipio Gran Sábana, y particularmente en muchos sectores populares de la capital del estado Bolívar.

Al frente de esta casa de oración y adoración al hijo de Dios, se encuentran los pastores Vidal y Nailett de Velasco. Y junto a sus descendientes, y fieles cristianos, cumplen ardua y fielmente la comisión de ir a todo lugar anunciando el reino de Dios. Proclamando cada rincón guayanes como «Tierra Prometida.» Con esa visible emoción lo manifiesta el pastor Vidal.

El pastor Vidal es también el presidente del del Consejo de Pastores y Ministros del Sur, y del Movimiento Social Cristiano «Tierra Prometida» que en sinergia con algunas instituciones públicas de y de gobierno del estado Bolivar, ocasionalmente llevan a cabo importantes jornadas médico asistencial y jurídica a las familias de las barriadas de Ciudad Bolívar y Santa Elena de Uairen. El Hno Vidal es también un exitoso empresario del transporte público, y su labor ha sido consecutivatemente reconocida por varias instituciones educativas y culturales de la regionales.

Entre los planes de esta pujante iglesia se contempla la extensión hacia otros municipios un locales y plantar en ellos congregaciones para los nuevos creyentes.

Durante la celebración de este IV aniversario se hicieron presente varios ministros evangélicos de la capital, entre ellos el presidente de la pastoral de Ciudad Bolívar, el pastor Óscar Olivo. Igual acompañó la celebración, el destacado cantautor criollo cristiano, maestro Frank Guzmán. Prensa CCM