Buscando escenarios, ideas y recomendaciones especializadas, en torno al propósito común de la diversificación de nuestra economía que anima a los sectores públicos y privados, la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní (Camcaroní), ha organizado para mañana jueves 5 de marzo, su II Foro de Integración Gremial.
Yorman Hernández, segundo vicepresidente de Camcaroní, dijo al suministrar la información que, teniendo como ponentes a Francisco Martínez, primer vicepresidente de Fedecámaras, con el tema «Integración de los Sectores Productivos: Propuestas para el Desarrollo Económico»; a Ricardo Cussano, presidente del Consejo Nacional del Turismo (Conseturismo), abordando el argumento «Del Oro Negro al Oro Verde; El Turismo como Verdadera Alternativa de la Diversificación de la Economía» y a Waldo Negrón, asesor empresarial y destacado conferencista guayanés, hablándonos de, «El Liderazgo Empresarial y su Impacto en el Fortalecimiento Gremial», la organización pionera del empresariado de Guayana concreta el segundo ciclo de foros en esta tanda de «Integración Gremial», inaugurada a finales del año pasado en el Auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello, seccional Guayana.
Señaló Hernández que, en esta ocasión, el importante evento se llevará a cabo en el Salón de Eventos del Diario Nueva Prensa de Guayana, ubicado en su Edificio Sede, del sector Alta Vista de Puerto Ordaz, Calle Aro, a partir de las 3 de la tarde y con entrada libre.
El dirigente gremial aprovechó el contacto con los medios de comunicación social, para extender cordial invitación a todos los afiliados y no afiliados a la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní, a los gremios profesionales vinculados al quehacer económico y productivo, a las demás organizaciones empresariales de la región y comunidad en general, para que asistan a este Foro de Integración Gremial y disfruten de la oportunidad de compartir experiencias con estos calificados invitados especiales.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana