Ilenia Medina dice que Edmundo González y María Corina Machado «están montando un fraude»

0
685

La diputada de la Asamblea Nacional, Ilenia Medina, afirmó que Edmundo González y María Corina Machado «están montando un fraude y nosotros lo denunciamos inmediatamente (…) esa señora debería estar detenida».

En una entrevista ofrecida, en Primera Página, transmitida por Globovisión, la también secretaria general del partido Patria Para Todos (PPT) afirmó que un sector de la oposición ha decidido participar en las elecciones porque no le han funcionado los fraudes y las sanciones.

Medina opinó que «nadie piensa en la derrota, lo que sí es cierto estos personajes (la oposición) nunca han presentado una prueba y su acción ha sido la violencia».

En ese sentido, recordó que «cuando perdimos la reforma de la Constitución no tuvimos acciones violentas» y manifestó que «nunca han entendido que la política es el arte de construir soluciones».

Aseguró que «el PPT sacará una votación histórica en las próximas elecciones y que en algunos días habrá sorpresas con respecto a opositores que han cambiado de opinión».

Ante la posibilidad de un debate con los candidatos y el presidente Nicolás Maduro, comentó que «quienes tienen que hacer el trabajo de dar a conocer sus proyectos son ellos (…) el presidente tiene bastante cosas por hacer para montarse a los candidatos en los hombros para que alguien los escuche, eso es trabajo de ellos».

Aseguró que «el pueblo venezolano sabe perfectamente cuál es plan del Gobierno Nacional, el plan de la patria, dar garantías a los ciudadanos (…) el mejor proyecto garantizar la independencia económica y que Venezuela tenga incidencia en el ámbito internacional».

Por otra parte, estima que «la oposición se ha ido sumando al oficialismo y a la candidatura de Maduro ante el fracaso y la destrucción al que ha conducido la oposición».

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana