Los funcionarios policiales se desplazaban en una unidad policial Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco de la Dirección de Inteligencia y Estrategia.
Pero antes de llegar a eso, los PEB habían detenido a varios sujetos y cuando estaban haciendo la revisión corporal, del monte salieron otros más con fusiles y armas de alta potencia y les dispararon.
Por supuesto los PEB respondieron al fuego con sus zamoranas, pistolas y revólveres pero estaban en desventaja. Tuvieron mucha suerte que no resultaran ni heridos ni muertos. Solo daños en el vehículo.
Los delincuentes después de gastar pólvora y municiones escaparon de su territorio. Al lugar se presentó el Comisionado PNBV Jhonny Guzmán, Coordinador de Operaciones de la Policía del estado Bolívar, así como comisiones de los diferentes Centros de Coordinación Policial y de la Policía Municipal de Heres.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana