Caracas.- Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, denunció este domingo que su pasaporte fue anulado por «no pedir permiso» a la seguridad de su hija, Rosinés Chávez, al tratar de hacer un viaje.
«Insólito. Como salí de viaje con mi hija y no ‘pedí permiso’ a su seguridad, anularon mi pasaporte para que no pudiera viajar y por ende, ella tampoco», explicó a través de su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, Rodríguez indicó que al ser notificada de la situación y hacer el respectivo reclamo, le informaron que «el pasaporte fue denunciado como robado. ¡Que descaro!».
«Acabo de ser notificada del reporte de mi pasaporte como robado y por ende ‘anulado’ por su sistema. ¿Supongo que puedo tener acceso a quien hizo la denuncia? Digo, porque yo no lo hice y puede deberse al mismo acoso del cual estoy siendo sujeto. Agradezco me indiquen dónde fue hecha la denuncia para acudir a desmentirla y normalizar el estatus del mismo», manifestó.
En ese sentido, instó a Dante Rivas a no permitir este tipo de «abusos».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana